PERÚ: DA CLASES EN UNA ESCUELA O COLABORA EN PROYECTOS DE DESARROLLO HUMANITARIO

PERÚ: PROGRAMA SANITARIO
25 enero, 2017
CHIAPAS: PROGRAMA DE SALUD Y EDUCACIÓN SEXUAL
21 mayo, 2018
Show all

PERÚ: DA CLASES EN UNA ESCUELA O COLABORA EN PROYECTOS DE DESARROLLO HUMANITARIO

Descripción:

El programa de educación en Perú está dirigido a aquellos que quieren pasar sus conocimientos de principalmente de inglés (también puedes ser apoyo en matemáticas o ciencias, o dar clases de deportes), en nivel de primaria o secundaria en escuelas y/o institutos públicos de ciudades como Lima, Cuzco o en áreas rurales del país. Es importante ser creativo y estar dispuesto a afrontar nuevos desafíos. No solo vas a enseñar, también tienes que preparar lecciones, colaborar con los maestros en la preparación de materiales, etc.

Qué significa colaborar en estos proyectos:

Trabajar en educación significa participar en proyectos de educación formal y no formal, por ejemplo en escuelas u orfanatos y organizaciones que trabajan con niños, jóvenes y adultos. Dependiendo de las necesidades educativas específicas del destino se llevarán a cabo diversas actividades para ajustarse a las demandas sociales existentes y así contribuir al desarrollo futuro de los grupos sociales involucrados.

Perfil del voluntariado:

Mayor de 18 años. Nivel B2 de inglés. Para poder dar clase de informática es necesario certificar que tienes los estudios requeridos.

Galería de imágenes: